Lanzamiento Expo Inmobiliaria ACOBIR 2018

 

Conferencia de Prensa

Noviembre 21, 2017

 

En días pasados, se llevó a cabo la Conferencia de Prensa por el Lanzamiento de Expo Inmobiliaria ACOBIR 2018. Eric Van Hoorde, Presidente de ACOBIR y Luis Pimentel, Director de la Expo en conjunto con el Comité Organizador, dieron a conocer todos los detalles del evento que ya se aproxima.

En su 9ª versión, la Gran Feria Inmobiliaria del Verano, como ya es conocida, contará con proyectos de casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales, propiedades en playa, galeras y un sin fin de opciones inmobiliarias para todo el público nacional y extranjero que desee comprar o alquilar una propiedad. Como innovación se abrirá el espacio a DECO ACOBIR, un área destinada a muebles y decoración, igualmente participarán los principales bancos del país quienes ofrecerán el servicio de trámite hipotecario y asesoría para que los visitantes puedan completar todo el proceso y adquirir su propiedad durante la feria.

La invitación se extendió a todo el público para que desde ya recuerden que tendrán una cita en el Centro de Convenciones ATLAPA, del 24 al 28 de enero de 2018 en Expo Inmobiliaria ACOBIR.