Encuéntranos en

Información para Expositores

La experiencia que hemos desarrollado a través de nuestros más de 10 años siendo una de las principales ferias del país, además de toda la transformación que vivimos durante el 2020-2021, nos han dado el espacio de aprendizaje y análisis para poder ofrecer una feria que cumpla con las principales necesidades que cada empresa promotora de proyectos inmobiliarios espera de una feria presencial-virtual. Como todos los años, reuniremos a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario convirtiendo a la EXPO en un punto de encuentro de empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras, instituciones gubernamentales relacionadas al sector, revistas inmobiliarias, quienes durante los días de feria presentan sus mejores ofertas, productos nuevos, de reventa y las mejores tasas de interés.

En esta edición de Expo Inmobiliaria ACOBIR, su empresa logrará:

  • Contactar de manera directa con gran cantidad de potenciales clientes
  • Generar negocios en muy corto tiempo y en un mismo lugar
  • Proyectar de una manera moderna y atractiva sus proyectos
  • Aumentar la relevancia de su empresa gracias a su exposición dentro de una feria reconocida en el sector
  • Potenciar y optimizar su imagen corporativa posicionando a su empresa dentro de su mercado
  • Generar mayores ventas
  • Promocionar en el Mercado Local y Regional todos sus productos y servicios
  • Publicidad masiva para la feria, garantizando la visita

En esta nueva oportunidad usted logrará interactuar con sus potenciales clientes en 2 vías, de manera presencial en la feria en el nuevo Panama Convention Center y dentro de una interfaz virual amigable, ambas promoviendo de manera sencilla la compra de propiedades, facilitando el proceso y acercándole a sus clientes.

Escoja entre las diferentes opciones para expositores: con stand modular pre-fabricado desde 9m2 + participación online y con espacio libre desde 18m2 + participación online; además puede participar como Patrocinador y obtener aún más beneficios.

Una exposición que convocará a todos las empresas relacionadas con el negocio inmobiliario, un punto de encuentro para facilitar el contacto entre especialistas del sector y público general.


Formulario para Ser Expositor


Complete este formulario para inscribirse como Expositor

PATROCINADORES PLATINO

PATROCINADORES ORO y PATROCINADORES PLATA

MEDIA PARTNERS