COMPRAS EN PANAMÁ

 

ALBROOK MALL

Albrook es el centro comercial más grande de Latinoamérica con mas de 700 tiendas. Puedes encontrar todo que necesitas aquí, con tiendas de baratillos y de lujo. Tres patios de comida ofrecen una gran variedad de comidas. También hay una sala de juegos, bolos y un cine.

Horas: Lun-Sab: 10AM-9PM, Dom: 11AM-7PM

 

MULTIPLAZA MALL

El centro comercial más exclusivo de Panamá, ubicado en el centro de la ciudad de Panamá. Ralph Lauren, Cartier, A/X Armani Exchange, Bvlgari, y Billabong son solo algunos de las marcas grandes que podrás encontrar aquí.

Con mas de 30 restaurantes y cafés, 155 tiendas, 50 de marcas conocidas, y el hotel Courtyard por Marriot, Multiplaza ha sido una atracción por muchos visitantes para hacer sus compras en vez de tener que viajar a Miami.

Multiplaza tiene 3 pisos, en el último piso encontrarás un Cine, plaza de restaurantes, y 'Las terrazas', una colección de restaurantes y bares para vida nocturna. Familias llenan este centro comercial en los fin de semanas y días feriados para disfrutar del cine, compras y comer afuera.

Horas: Lun-Sáb 10AM-8PM, Dom 11AM-7PM

 

METROMALL

Es el centro comercial que cambió la forma de ir de compras en Panamá. Ofreciendo múltiples beneficios y entrenamiento a los panameños y miles de turistas que nos visitan. Cuenta con 280 tiendas, 40 restaurantes, 10 salas de cine y mucho más. En Metromall podrá encontrar los mejores precios así como una amplia gama de marcas internacionales hasta las más populares.  

 

SOHO MALL

Más de 100 establecimientos comerciales con las más finas marcas en un ambiente extraordinario. Una arquitectura innovadora, con elementos naturales y acogedores que harán de los espacios una experiencia única. Abre sus puertas el mall más lujoso de toda la región.

Horas: Lun-Sáb 10AM-8PM, Dom 11AM-7PM