Encuéntranos en

Sobre la Expo

Tener la propiedad de tus sueños en el 2024 es posible gracias a la Expo Inmobiliaria Acobir. Del 25 al 28 de enero la más amplia oferta inmobiliaria de Panamá se vuelve a reunir en el Panamá Convention Center, esta vez con nuevas novedades y las mejores ofertas del mercado.

La exhibición estará integrada por más de 100 expositores que ofrecerán cerca de 250 proyectos residenciales, comerciales y oficinas, incluyendo playa y montaña, al igual que propiedades de segunda y reposeídas, locales comerciales, parques industriales, zonas francas y servicios complementarios, así como la participación de las más reconocidas entidades bancarias de nuestro país.

Las personas podrán encontrar propiedades que aplican al fondo solidario de vivienda hasta 70 mil balboas, con interés preferencial hasta 180 mil balboas y aquellas que cuentan con las mejores ubicaciones, acabados de alta gama y diseños únicos, con un valor de 180,001 en adelante, acompañados del mejor financiamiento de los principales bancos del país.

Si desea recibir más información actualizada del evento, deje sus datos aquí:

Formulario Newsletter


HORARIOS

Exhibición: jueves 25 al domingo 28 de enero

Inauguración: jueves 25 de enero

Lugar: PANAMA CONVENTION CENTER, Amador