Encuéntranos en

Preguntas Frecuentes

¿De qué se trata el evento?
Somos una feria inmobiliaria para la compra o alquiler de productos inmobiliarios de todo tipo: casas, apartamentos, locales comerciales, galeras, lotes de ciudad, playa o montaña, casas de playa, etc.

¿Qué productos se van a exponer?
Toda la oferta inmobiliaria del país de Panamá estará aquí.

¿Cuándo se va a realizar el evento?
Del 26 al 29 de enero de 2023

Quiero comprar mi casa o apartamento ¿Qué debo hacer?
Te recomendamos tener tus papeles: carta de trabajo, ficha de CSS y copia de cédula, si es independiente: última declaración de renta y copia de cédula.

¿Quiénes visitan el evento?
Expo Inmobiliaria ACOBIR anualmente reune a un gran número de compradores locales y extranjeros, público en general, inversionistas internacionales del área comercial, residencial y de turismo; brokers, profesionales del diseño y la arquitectura; ejecutivos de cadenas de hoteles y empresarios multinacionales, entre otros. Todos con el mismo interés de comprar, alquilar o vender bienes inmobiliarios.

¿Quiénes van a ser los expositores?
Anualmente reunimos a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario convirtiéndose en un punto de encuentro de empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras, instituciones gubernamentales relacionadas al sector, revistas inmobiliarias quienes durante los días de feria presentan sus mejores ofertas, productos nuevos y las mejores tasas de interés.

¿Quiénes pueden asistir?
Todas las personas que deseen asistir, inversionistas, personas con interés en una primera vivienda, con deseos de cotizar su propiedad con bancos y todos los interesados en el sector inmobiliario.

¿Tendrán transporte a la feria?
Sí, tendremos transporte gratuito hasta la feria desde la 5 de Mayo, por medio de la empresa MiBus.


Expositores

¿Cuáles son las opciones de participar?
Contamos con 3 áreas definidas este año: Área Familiar, Área Sostenible y Special Collection.

Cantidad de posibles asistentes
Expo Inmobiliaria ACOBIR goza de un gran reconocimiento y es una de las ferias más esperadas del año. Nuestro promedio anual de visitantes presenciales es de +25,000 personas.

¿Quiénes van a ser los visitantes?
Panameños y extranjeros compradores en general y de todo tipo, inversionistas, desarrolladores y personas relacionadas al sector inmobiliario.

¿Cómo hago para ser expositor?
Contactos de Ventas: Katherine Sinisterra 67566294 expoacobir@acobir.com o llamando a nuestras oficinas al 228-7840 / 07