Encuéntranos en

Preguntas Frecuentes

¿De qué se trata el evento?
Somos una feria inmobiliaria para la compra o alquiler de productos inmobiliarios de todo tipo: casas, apartamentos, locales comerciales, galeras, lotes de ciudad, playa o montaña, casas de playa, etc.

¿Qué productos se van a exponer?
Toda la oferta inmobiliaria del país de Panamá estará aquí.

¿Cuándo se va a realizar el evento?
Del 30 de junio al 3 de julio de 2022.

Quiero comprar mi casa o apartamento ¿Qué debo hacer?
Te recomendamos tener tus papeles: carta de trabajo, ficha de CSS y copia de cédula, si es independiente: última declaración de renta y copia de cédula.

¿Quiénes visitan el evento?
Expo Inmobiliaria ACOBIR anualmente reune a un gran número de compradores locales y extranjeros, público en general, inversionistas internacionales del área comercial, residencial y de turismo; brokers, profesionales del diseño y la arquitectura; ejecutivos de cadenas de hoteles y empresarios multinacionales, entre otros. Todos con el mismo interés de comprar, alquilar o vender bienes inmobiliarios.

¿Quiénes van a ser los expositores?
Anualmente reunimos a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario convirtiéndose en un punto de encuentro de empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras, instituciones gubernamentales relacionadas al sector, revistas inmobiliarias quienes durante los días de feria presentan sus mejores ofertas, productos nuevos y las mejores tasas de interés.

¿Quiénes pueden asistir?
Todas las personas pueden participar, tanto en su formato presencial como virtual.

¿Veremos lo mismo virtual que presencial?
Las promotoras tendrán la información de sus proyectos en la página virtual y podrás conocer toda la información, sin embargo será mucho más claro si asistes de manera presencial, podrán explicarte y cotizarte más rápidamente despejando tus dudas y podrás salir de la Expo incluso con tu aprobación bancaria.

¿Tendrán transporte a la feria?
Sí, tendremos transporte gratuito hasta la feria para todos los que prefieran utilizarlo.


Expositores

¿Cuáles son las opciones de participar?
Contamos con 2 modalidades de stand: modular prefabricado, o también con 7 opciones de espacios libres a escoger. Además, si lo prefiere, puede participar como patrocinador de la Expo, bajo esta categoría podrá tener una mayor exposición de su marca y así aumentar su reconocimiento.

Cantidad de posibles asistentes
Expo Inmobiliaria ACOBIR goza de un gran reconocimiento y es una de las ferias más esperadas del año. Nuestro promedio anual de visitantes presenciales es de +25,000 personas.

¿Quiénes van a ser los visitantes?
Panameños y extranjeros compradores en general y de todo tipo, inversionistas, desarrolladores y personas relacionadas al sector inmobiliario.

¿Cómo hago para ser expositor?
Contactos de Ventas: Marie Ledezma 6575.3165 eventosacobir@acobir.com o llamando a nuestras oficinas al 228-7840 / 07

PATROCINADORES PLATINO

PATROCINADORES ORO y PATROCINADORES PLATA

MEDIA PARTNERS