Encuéntranos en

Noticias

Panama Real Estate Trade Mission 2024

Lunes, 4 Marzo 2024

Panamá recibió a Corredores de Bienes Raíces e Inversionistas en el marco de Expo Inmobiliaria Acobir 2024

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), gremio líder del sector inmobiliario y organizadores de Expo Inmobiliaria Acobir llevó a cabo por segundo año consecutivo, el Panama Real Estate Trade Mission en el marco de la Expo Inmobiliaria Acobir, evento realizado del 25 al 28 de enero en el Panama Convention Center.

Panama Real Estate Trade Mission se realizó con la finalidad de seguir posicionando a Panamá como el hub inmobiliario de la Américas. Este año se contó con la participación de Corredores de Bienes Raíces e Inversionistas del Norte y Sudamérica.

Del 23 al 25 de enero de 2024 todos los participantes del Panama Real Estate Trade Mission participaron en el Panama investment Day, encuentro informativo donde destacados expositores tanto nacionales como internacional conversaron sobre interesantes temas vinculados al sector de los bienes raíces en Panamá, conocieron importantes proyectos inmobiliarios en en el centro de la ciudad, participaron de la inauguración de Expo Inmobiliaria Acobir, conocieron el portafolio inmobiliario de los expositores participantes en la expo y aprovecharon la oportunidad para hacer networking.

Acobir como gremio líder del sector inmobiliario en Panamá, seguirá llevando a cabo este tipo de acciones que contribuyen al crecimiento del sector inmobiliario y a la dinamización de la economía panameña.