HISTORIA

Desde su creación a finales de 1973 y a través de los años, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) ha desarrollando una gran labor en beneficio de los intereses la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles. Para ello, hemos contado con la colaboración de todos los miembros que creen y comparten su visión y misión.

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) es una organización sin fines que aglutina a las más prestigiosas empresas de corretaje y de promoción de bienes raíces. Nuestros aportes a la industria incluyen la participación en las propuestas legislativas para el establecimiento de incentivos, colaboración en la promulgación de leyes de tradicional beneficio para el sector y nuestra participación en distintos asuntos de interés nacional y colectivo, no dejan lugar a dudas del papel relevante que juega ACOBIR para beneficio de todos aquellos que participamos en esta gran industria. Por otra parte, la organización de seminarios, foros, eventos feriales para la promoción y comercialización de bienes inmuebles y servicios del mercado inmobiliario, son parte del aporte de ACOBIR a favor de nuestra industria. ACOBIR es miembro del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Consejo Empresarial de Estados Unidos - Panamá (USPA), Cámara Panameña de Turismo (CAMTUR) y de la Alianza Inter gremial de la Industria de la Construcción (AIIC), a nivel nacional.

Nuestras afiliaciones Internacionales van desde la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios (FIABCI), con sede en Francia, que agremia a más de mil miembros, principalmente del continente europeo, la National Association of Realtors (NAR), con sede en los Estados Unidos, con muchos miles de asociados en todo los Estados Unidos y en el resto del mundo y la Federación Centroamericana, Panamá y el Caribe de Cámaras y Corredores de Bienes Raíces (FECEPAC), que agremia a todos los países centroamericanos más algunos del área del Caribe.

MISIÓN

Servir de enlace entre nuestros numerosos asociados, y entre estos y sus clientes, para garantizar negocios regidos por la más estricta ética, que estimulen más y mejores inversiones que, a su vez, contribuyan a mejorar las condiciones de vida de todos los panameños.

VISIÓN

Mantener nuestro indiscutido liderazgo en el ramo del corretaje de bienes raíces, tanto a nivel local como regional, promoviendo la excelencia en cada uno de nuestros servicios mediante las más innovadoras políticas de inversión, para el máximo aprovechamiento de los recursos de nuestro país.

VISITE LA ASOCIACIÓN A TRAVÉS DE: www.acobir.com