Encuéntranos en

Sobre el Organizador

Sobre el Organizador

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces es una organización sin fines de lucro fundada en 1973, la cual ha desarrollado una labor de representatividad gremial en el sector inmobiliario.

Desde su creación, su misión ha sido aglutinar a los profesionales de la industria inmobiliaria, quienes ofrecen servicios bajo los parámetros de su estatuto y del código de ética, en función de fortalecer de manera integral el profesionalismo a través de las buenas prácticas.

ACOBIR ha mantenido su liderazgo a través de las permanentes acciones en pro de la industria, promotores de cambios, facilitadores de inversiones y constructores de viviendas dignas. Mantenemos nuestros objetivos de contribuir al desarrollo y la sostenibilidad de un sector importante de la economía nacional, con representatividad, defensa del sector, promoción de la inversión nacional y extranjera, educación y alianzas internacionales.

Desde el 2009 la asociación organiza con gran éxito la Expo Inmobiliaria Acobir. Evento inmobiliario más importante y grande de Panamá, donde los más destacados desarrolladores, bancos, promotores y agentes inmobiliarios se reúnen para ofrecer proyectos de apartamentos, casas, oficinas, bodegas, locales comerciales, proyectos de playa y montaña.

Conozca más del organizador del evento aquí: www.acobir.com